Foros

En la burbuja de Trump no hay pobres

En medio de una parálisis del gobierno que se prolongó durante 43 días, la administración Trump maniobró para frenar un programa con 60 años de existencia que provee fondos para adquirir una canasta básica a hogares que no llegan al fin de mes

EscucharEscuchar
Los llamados “food stamps” son una ayuda social que da el gobierno de Estados Unidos. Dependen del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) y van dirigidas a familias pobres que no llegan a fin de mes. Diversos comercios aceptan este bono que se canjea por insumos de la canasta básica.
Los llamados “food stamps” son una ayuda social que da el gobierno de Estados Unidos. Dependen del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) y van dirigidos a familias pobres. Diversos comercios aceptan este bono que se canjea por insumos de la canasta básica. (Shutterstock/Foto)







Gina Montaner

Gina Montaner

Columnista y escritora. Su libro más reciente es 'Deséenme un buen viaje' (Editorial Planeta). En 2006 coordinó los ensayos publicados en 'Un día sin inmigrantes' (Grijalbo) y en 2009 publicó la novela 'La Mala fama' (Grijalbo, Mondadori). Actualmente vive en España.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.