Editorial

Editorial: Un veto responsable

El veto a la pretendida rebaja del marchamo del 2022 aprobada por 32 diputados el 21 de octubre fue un acto de valentía y sensatez del presidente Carlos Alvarado

EscucharEscuchar

En nada se beneficia el presidente Carlos Alvarado con el veto a la pretendida rebaja del marchamo del 2022, aprobada por 32 diputados el 21 de octubre. Está a seis meses de entregar el poder y puede llegar a la meta sin los ¢30.000 millones que habría costado la rebaja. Era cuestión de cruzarse de brazos y heredar el faltante a la próxima administración. En cambio, el veto será mal recibido por quienes no terminan de entender la gravedad de la crisis fiscal ni sospechan las consecuencias del manejo irresponsable.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.