Editorial

Editorial: Nuevos bríos contra la covid-19

Es indispensable insistir en la vacunación, las medidas aplicadas por el comercio en otras etapas de la pandemia y la buena comunicación. La meta es no retroceder, como se han visto obligados a hacerlo otros países y regiones, incluidos algunos líderes de la vacunación en el mundo

EscucharEscuchar

La pandemia de la covid-19 y sus restricciones, legales y prácticas, nos tienen cansados. El agotamiento es terreno fértil para el descuido, sea por simple hastío o por un exceso de confianza en el milagro de las vacunas. La inoculación es la única esperanza de salir de la pandemia, pero es demasiado pronto para esperar resultados definitivos. Sin embargo, los imaginamos y bajamos la guardia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.