Editorial

Editorial: La economía costarricense en el 2020

Las previsiones de creación de puestos de trabajo no son alentadoras. La tasa de desempleo supera el 11 % de la población económicamente activa y es particularmente severa con los jóvenes.

EscucharEscuchar

Aunque hacer predicciones es difícil, “especialmente cuando se refieren al futuro”, como afirmó el eminente físico danés Niels Bohr, el hecho es que analistas y empresarios siempre están ansiosos de tener una idea de cómo se comportará la economía en el futuro inmediato. A ese respecto, conviene tener presente una exposición, hace pocas semanas, de Rodrigo Cubero, presidente del Banco Central de Costa Rica, en un seminario de la firma Ecoanálisis.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.