Editorial

Editorial: Ingrediente indispensable de la democracia

A 75 años de la fundación de ‘La Nación’, reiteramos nuestro compromiso con la democracia, las libertades ciudadanas, en especial las de expresión y prensa, y con los más altos valores periodísticos

EscucharEscuchar

Los periodistas María Ressa, de Filipinas, y Dmitri Murátov, de Rusia, fueron galardonados con el Premio Nobel de la Paz 2021. El comité noruego reconoció sus esfuerzos por salvaguardar la libertad de expresión, ingrediente indispensable de la democracia y la paz. También, señaló la sistemática violación de la libertad de prensa en los países de los galardonados y destacó su valiente función de contrapeso y vigilancia del ejercicio de poder.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.