Columnistas

Tecnología para resolver los ‘problemas país’, empezando por las ‘frutas maduras’

Si se limpian y anonimizan todos los datos del sector público, el valor que se puede extraer de ese acervo de información es enorme

EscucharEscuchar
Tecnología y manejo de datos
Transversal a todo el sector público, está el análisis de datos para la toma de decisiones. La cantidad de datos disponibles es abrumadora, pero todas las instituciones parecen estar paralizadas por la privacidad de los datos. Foto: Shutterstock (Shutterstock/Shutterstock)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.