Columnistas

Página quince: En vísperas del 90 aniversario del dominio arrocero

En 1932 se promulgó la primera ley proteccionista del grano y todos los gobiernos han sido complacientes, al punto que, entre seis países seleccionados por la OCDE, Costa Rica es el segundo con el precio más caro

EscucharEscuchar

A las personas alimentadas con la nonagenaria dieta del cuento de la protección para los pequeños productores de arroz les resultará difícil comprender que, de los 200 años de independencia cacareada, el país ha sido esclavo de un puñado de arroceros durante 89.








Guiselly Mora

Guiselly Mora

Guiselly Mora, editora de Opinión de La Nación, es periodista, correctora de estilo, especializada en literatura latinoamericana, administradora familiar, escritora y experta en cocina internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.