Columnistas

De frente: ‘Déjà vu’

Note cómo la retórica oficialista ya es la misma de ocasiones previas.

EscucharEscuchar

Henos aquí otra vez: en vísperas de un nuevo plan fiscal, ahora en el marco de un convenio de servicio ampliado del fondo (SAF) con el FMI. Las autoridades aseguran que dicho organismo no nos impondrá nada, ni siquiera nos hará demandas puntuales. Simplemente fijará metas y dependerá de nosotros cómo las alcancemos. De ser cierto, la naturaleza de la consolidación fiscal radica en la voluntad política de la administración Alvarado. Los presagios son ominosos.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.