#NoComaCuento

No hay pruebas de que el presidente de Ucrania esté lavando dinero en Costa Rica

Páginas web difunden sin pruebas versión de que Volodímir Zelenski tiene $1,2 billones en cuentas bancarias ticas. Sin embargo, hacen referencia a un banco que ni siquiera opera en el país

Ninguna fuente confiable ha revelado evidencia que sugiera que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, esté lavando dinero en Costa Rica, como lo afirman múltiples páginas en Internet. Dichas publicaciones mencionan datos inconsistentes con la información que, hasta el momento, manejan las autoridades. Por ejemplo, al menos dos sitios hablan de que Zelenski tendría el dinero guardado en el Dresdner Bank Lateinamerika, una entidad financiera que ni siquiera opera en el país.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.