
La empresa Telecable comunicó que a partir del 1.° de julio del 2022 aumentará sus tarifas debido al impacto en el aumento de costos internacionales, inflación y variación del tipo de cambio del colón con respecto al dólar.
El incremento será de hasta un 4,5% en los servicios de televisión por suscripción, Internet, telefonía y alquiler de equipos.
“Telecable, preocupado por cuidar el bolsillo de los costarricenses, está trasladando únicamente un pequeño porcentaje de este incremento a los clientes”, aseguró la compañía.
En el comunicado, detalló que los clientes pueden consultar de cuánto será incremento en colones en su página web telecablecr.com/promociones-y-reglamentos/. Ahí, encontrarán una calculadora de ajustes de precios, que le indicará el monto correspondiente al incremento y el total a cancelar sin impuestos.
Como un ejemplo sencillo, para alguien que hasta ahora pagaba ¢30.000, el aumento será de ¢1.350.
“Conforme a las condiciones de su contrato y de la regulación vigente, si presenta alguna disconformidad por el aumento realizado, podrá solicitar la terminación de su contrato sin penalidad hasta el 30 de junio de 2022″, añadió Telecable.
Los usuarios pueden obtener más información en la línea gratuita 1414 o al 4080-4000.