Servicios

MOPT habilita sistema de citas 24/7 para prueba teórica de manejo

Nuevo sistema llega a remplazar la antigua plataforma, en la que se liberaban espacios en fechas determinadas y que presentaba constantes problemas de saturación

EscucharEscuchar

Aquellas personas interesadas en gestionar una cita para aplicar el curso o prueba teórica de manejo para optar por una licencia de conducir, podrán realizarlo a partir de ahora de lunes a domingo a cualquier hora del día, indicó la Dirección General de Educación Vial (DGEV) en un comunicado.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.