Servicios

INS rifará 300 rodilleras articuladas para motociclistas, conozca cómo participar

Estos implementos de protección tienen un costo aproximado de ¢50.000; es requisito indispensable contar con licencia vigente de motocicleta para concursar

EscucharEscuchar

El Instituto Nacional de Seguros (INS) anunció, este miércoles, que rifará 300 rodilleras articuladas para motociclistas, como parte de las acciones en el marco de la semana de la seguridad vial. El sorteo estará vigente hasta el 26 de junio del 2022 y se realizará por medio de la página de Facebook de la institución.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.