Servicios

Inmediaciones de rotonda de la Bandera con cierre nocturno durante este jueves y viernes

Medida regirá ambos días desde las 8 p. m. y se extenderá hasta las 6 a.m.

Las inmediaciones del paso a desnivel en la ronda de La Bandera tendrán cierres nocturnos desde las 8 p. m. hasta las 6 a. m. durante el jueves 13 de enero y el viernes 14, debido a que se realizará la instalación de una tubería de agua potable, indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Para el jueves 13 de enero se colocará un tramo de tubo entre las oficinas del BAC Credomatic y la rotonda, por lo que será necesario interrumpir el tránsito de quienes se desplazan por la rotonda del Bicentenario y de la Bandera desde Guadalupe hacia el sector de San Pedro, explicó la institución.

En tanto, el viernes 14 de enero se realizará el corte del tránsito para los vehículos que se movilizan desde la rotonda de la Hispanidad, en San Pedro (incluido el viaducto), hacia la rotonda de la Bandera y el acceso a la rotonda de la Betania.

Según informó la cartera, los vehículos que viajen desde el sector de Guadalupe solo podrán circular por barrio Escalante o hacia San Pedro por el desvío que ya existe, el cual obliga a los conductores a que, una vez que lleguen a la rotonda de la Bandera, deban dirigirse hacia Plaza Antares y tomar el bulevar Dent, para posteriormente salir a las inmediaciones del Mall San Pedro y de ahí retomar nuevamente Circunvalación, en caso de ser necesario.

Estos trabajos presentan un 65,5% de avance y se espera que estén listos al final del primer cuatrimestre del año. Las obras están a cargo de Puentes y Calzadas y se invierten $21 millones del empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.