Servicios

Conductores pueden apelar infracciones por correo electrónico sin firma digital, recuerda Cosevi

Medida se mantiene para evitar aglomeraciones que puedan potenciar contagios de covid-19; Plazo para impugnar multas es de 10 días hábiles.

EscucharEscuchar

Los conductores que recibieron una multa y tengan la intención de apelar la infracción aún pueden hacerlo mediante correo electrónico, sin necesidad de contar con una firma digital, para evitar desplazarse hasta alguna de las oficinas del Consejo Nacional de Vialidad (Cosevi), recordó la institución mediante un comunicado.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.