Salud

¿No sabe cómo emitir su código QR de vacunación? La CCSS le ayudará en 79 oficinas

Las plataformas financieras de la institución, ubicadas en todo el país, le ayudarán a quienes por falta de acceso no han podido generarlo; además, se busca llevar este sistema a lugares concurridos y sitios de larga estancia

EscucharEscuchar

A partir de este lunes 15 de noviembre, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) pone a disposición de la ciudadanía todas sus oficinas financieras para que quienes no han logrado emitir su código QR que certifica su vacunación contra la covid-19 puedan hacerlo. Esto es para quienes, por barreras tecnológicas o falta de acceso a la tecnología no hayan podido realizar el trámite.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.