Salud

Sacar cita en un Ebáis de la CCSS cambiará: solo teléfono o vía EDUS

Áreas de atención confirman veracidad de un mensaje que circula en WhatsApp en ese sentido, el cual advierte que a partir de febrero sería principalmente por teléfono o desde el EDUS

EscucharEscuchar

En un intento de eliminar filas en los centros de salud, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) prevé impedir cuanto le sea posible y a partir de febrero que los asegurados acudan presencialmente a los centros de salud a sacar sus citas.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.