Salud

Banco de Sangre requiere aumentar cantidad de donantes diarios con urgencia

La institución necesita de 120 donantes al día para satisfacer las necesidades de los centros de salud y han tenido una disminución importante en esa cifra

EscucharEscuchar

El Banco Nacional de Sangre de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) instó, este jueves, a las personas que puedan donar este líquido vital a que se acerquen a sus instalaciones, debido a que últimamente se afronta una disminución importante en la cantidad diaria de donantes.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.