Política

Hasta los acérrimos rivales se abrazaron en despedida de diputados 2018-2022

Los selfis abundaron entre los congresistas; incluso los más acérrimos contrincantes políticos se dieron la mano

En la última sesión del plenario legislativo del periodo 2018-2022, este jueves, los diputados se despidieron entre lágrimas, abrazos, fotografías y selfis, luego de una intensa semana con jornada a doble sesión.

Hubo abrazos entre los más acérrimos contrincantes políticos, como la fabricista Nidia Céspedes y Paola Vega. La independiente Vega también se acercó a Carlos Avendaño o Melvin Núñez de Restauración Nacional. Incluso, la independiente Zoila Volio se acercó al oficialista Luis Ramón Carranza, para darse un abrazo y tomarse un selfi.

Las más sentidas por dejar la curul fueron Vega y la liberacionista Karine Niño, mientras que otros se ausentaron a la última sesión, como Pedro Muñoz, de la Unidad Social Cristiana (PUSC), y Eduardo Cruickshank, de Restauración.

Vea en este video las despedidas:

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.