Política

Gasolinero confirma que alguien usa gasolina de Ivonne Acuña pero solo lo revelará ante un juez

Administrador de gasolinera en Escazú dice que ya tiene listo un paquete con la información de los ¢3,2 millones que Acuña pagó con recursos de la Asamblea

EscucharEscuchar

Juan Carlos Alvarado Montalto, administrador de la estación de servicio Fill-N-Go, ubicada en San Rafael de Escazú, declaró que alguien más está aprovechando los ¢3,2 millones en gasolina que la diputada Ivonne Acuña dejó pagados en esa estación desde el 30 de noviembre, con dinero de la Asamblea, pero solo revelará la identidad si un juez se lo ordena.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.