Política

Guillotina legislativa forzará a diputados a dictaminar préstamo para tren eléctrico

Plazo para votar empréstito del BCIE por $550 millones vence el lunes 1.° de noviembre, pero la comisión encargada no tiene previsto sesionar ese día; después de esa fecha, diputados tendrán que dictaminarlo sin mayor discusión

EscucharEscuchar

La guillotina legislativa sigue cayendo sobre proyectos que los diputados no han querido tramitar. Ahora, le corresponde el turno al crédito de $550 millones concedido por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para financiar parte de la construcción del tren eléctrico metropolitano, al cual se le vence el próximo lunes 1.° de noviembre el plazo para que sea dictaminado.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.