Política

Prendas critica a Chaves: ‘Ahora aparece como paladín de los empleados públicos’

Fabricista Jonathan Prendas cuestiona a Rodrigo Chaves por decir a sindicatos que empleo público debe ser vetado: ‘¿Les estará mintiendo para luego darles un balde de agua fría?’

EscucharEscuchar

Diputados de las principales bancadas de la Asamblea Legislativa fustigaron la afirmación de Rodrigo Chaves, candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), quien les dijo a los sindicatos que hay que vetar la ley de empleo público que se tramita desde el 2019. Jonathan Prendas, del bloque fabricista Nueva República, cuestionó las intenciones del aspirante: “¿Será que nos habla que su fin no es el país, sino un objetivo personal y que para lograrlo va a decirle a quien sea lo que quiere escuchar para lograr los votos necesarios?








Rebeca Madrigal Q.

Rebeca Madrigal Q.

Periodista de asuntos políticos y de gobierno. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.