Política

Diputados deploran afirmaciones de Pilar Cisneros sobre Asamblea

Feinzaig dice que lo dicho por la jefa del oficialismo se entendió como una advertencia de que ‘si no nos plegamos como borregos, nos van a ningunear’

EscucharEscuchar
Los jefes del Frente Amplio, Jonathan Acuña, y Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, fueron los más críticos con las declaraciones de Pilar Cisneros. Foto: Asamblea Legislativa







Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.