Política

Diputados de Gobierno, Waldo Agüero y María Marta Padilla, aislados por covid-19

Los diputados Waldo Agüero y María Marta Padilla, del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), dieron positivo en la prueba de covid-19, por lo que se encuentran en aislamiento obligatorio ante el contagio.

Según informó el despacho Agüero, su resultado positivo fue recibido este domingo 15 de mayo.

El congresista del PPSD se encuentra estable y seguirá las recomendaciones indicadas por el departamento de Servicios de Salud de la Asamblea Legislativa y el Ministerio de Salud.

En cuanto a Padilla, su oficina reportó que la prueba se la efectuó el fin de semana y que ella acatará todas las instrucciones de salud.

En los primeros días de trabajo de la nueva Asamblea Legislativa, otros tres diputados se ausentaron por causa del virus. Se trata de Jorge Dengo, del Liberal Progresista (PLP), y Priscilla Vindas y Rocío Alfaro, del Frente Amplio (FA).

Noticia en desarrollo.

Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista en la sección de Política. Graduada como bachiller en periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de licenciatura en Mercadeo. Ganadora de la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.