Política

Diputada Ivonne Acuña afirma que devolverá salario recibido en febrero

Independiente asegura que hace 10 años fue diagnosticada con una enfermedad crónica autoinmune; justifica no entregar comprobantes con base en Reglamento para congresistas

EscucharEscuchar

La diputada independiente Ivonne Acuña aseguró este lunes, en un video difundido por su encargado de prensa, que devolverá el salario recibido por el mes no laborado de febrero. Asimismo, argumentó que no asiste a la Asamblea Legislativa desde el 11 de diciembre porque sufre una crisis de una enfermedad crónica autoinmune que se está tratando en Estados Unidos.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.