Política

1.689 candidatos a presidente y diputados se disputan 60 puestos de elección popular

3,5 millones de ticos escogen mandatario, vicepresidentes y diputados; 25 contendores aspiran a convertirse en el presidente número 49 del país

EscucharEscuchar
Lista de candidatos a diputados por San José en la Escuela República de Venezuela. Foto Fabrice Le Lous







Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política de La Nación hasta noviembre del 2024. Con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.