La asistencia para los 'toros a la tica' bajaría de precio para llenar las graderías del redondel. En la fotografía el 'improvisado' Andrés Mora, quien quedó en el piso durante la actividad del sábado. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
La organización de los Festejos Populares de Zapote quiere llenar las graderías del redondel con un nuevo recorte en el precio de las entradas.
Las fechas que restan de la temporada taurina bajarían de precio, con las entradas de los niños costando ahora ¢5.000, comparado a los ¢8.000 anteriores.
Para los adultos, dependiendo de la jornada, la localidad general ahora quedaría entre ¢10.000 y ¢16.000, y los palcos bajarían a ¢15.000 y ¢25.000. Originalmente estos llegaban a costar hasta ¢30.000.
“Ha estado bien hasta el momento, pero queremos que más gente venga", contó Álvaro Zamora, vocero del redondel. "Zapote es familiar, es popular. Es más bonito que todos los ticos vengan con las familias a disfrutar de los toros”.
Quedan corridas televisadas todos los días hasta el 6 de enero en dos horarios: 3 p. m. y 8 p. m.
"Tenemos varios años de traerlos desde San Carlos aquí al redondel a que disfruten un rato. Nosotros somos ganaderos entonces acostumbramos a andar sombrero y a vestirnos con camisa vaquera, esa es la sangre que nos jala", contó Andres Herrera. Esta familia de verdaderos vaqueros incluyen además a Luis Daniel Herrera, Gabriela Carranza y Carlos Herrera. Foto: José Cordero. (Jose Cordero) "Le fascinan, si por él fuera, estaría ahí adentro. Más bien hay que agarrarlo", cuenta Francisco Ramírez sobre su cuñado Luis Mauricio Gondola. Foto: José Cordero. (Jose Cordero) "Ha estado bien hasta el momento, pero queremos que más gente venga, obviamente", contó Álvaro Zamora, vocero del redondel. Foto: José Cordero. (Jose Cordero) Activistas protestaron en contra de la explotación taurina afuera del redondel con pancartas que decían 'Tu diversión es su tortura'. Foto: José Cordero. (Jose Cordero)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.