Nathanael, un niño vecino de Turrialba, Cartago, cumplió su sueño de ver de cerca los aviones. En este caso, conoció del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) e, incluso, abordó una de las unidades.
“Natha”, como le llaman sus allegados, quiere ser piloto internacional y, tras la muerte de sus padres, está a cargo de Yorleni Chaves, su tía.
El menor y sus hermanos llegaron a la Base 2 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), para encontrarse con el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres; con el personal policial y hasta con el león de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
LEA MÁS: Vigilancia Aérea rescata tercer grupo de ticos atrapados en Panamá por crisis
De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), gracias al “gran corazón de muchas personas, se logró premiar el esfuerzo gigantesco que realiza Yorleni”.
“Los funcionarios de Seguridad Pública se sienten honrados de poder regalar un espacio de alegría a la ciudadanía y, en especial a la niñez, de la que tanto se necesita en el futuro”, aseguró el MSP.
Luego de conocer las aeronaves, Nathanael y sus familiares recibieron algunos presentes y compartieron con otros oficiales, quienes “anhelan” que el niño cumpla su meta en un futuro.



