La Junta de Protección Social (JPS) anunció este 9 de julio un sorteo extraordinario de números bajos, con un listado acortado de 50 números y un premio mayor de ¢125 millones por emisión.
El sorteo ofrece mayores oportunidades de ganar, al participar únicamente 50 números —del 01 al 50—, lo que duplica las probabilidades con respecto a la lotería ordinaria, según un comunicado de la JPS.
El segundo premio será de ¢22 millones y el tercero de ¢10 millones por cada entero. El sorteo se realizará este viernes 11 de julio, a las 7:30 p. m., en el auditorio de la JPS, de forma presencial, y será transmitido en vivo por sus plataformas digitales.
El valor oficial del entero es de ¢10.000 y la fracción cuesta ¢2.000, por lo que cada billete se compone de cinco fracciones. El producto está disponible en los puntos de venta autorizados, con las personas vendedoras, así como en el sitio de la institución: www.jpsenlinea.go.cr.
LEA MÁS: Herediano cambió ¢400 millones del Gordito de medio año
La Junta repartirá ¢500 millones en cuatro emisiones por concepto del premio mayor. Mientras que para el segundo premio destinará ¢88 millones y para el tercero ¢40 millones.
La institución también informó que se han tramitado 48 fracciones premiadas del sorteo del Gordito de Medio Año, para un total de ¢852 millones pagados. De ese monto, ¢720 millones corresponden a 18 fracciones del premio mayor.
La JPS hizo un llamado a los jugadores a adquirir los productos al precio oficial y a denunciar cualquier caso de especulación o sobreprecio. Para ello, pueden enviar un correo a: tramitedenuncias@jps.go.cr.
