Infraestructura

Traslado de mecánicos del MOPT para revisión técnica es ‘desvestir un santo para vestir otro’, advierte funcionario a ministro

Oficio señala que decisión pone en riesgo muchas labores, entre ellas, atención de emergencias y arreglo de carreteras. Personal se encargará de inspecciones especiales mientras se selecciona a empresa

EscucharEscuchar

La decisión de trasladar unos 40 mecánicos y personal técnico de la Dirección de Control de Maquinaria y Equipo del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para atender temporalmente la revisión vehicular, provocaría una “parálisis” en la atención de una serie de labores que incluyen desde licitaciones hasta atención de emergencias y limpieza de cauces, labores importantes en la época lluviosa.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.