Infraestructura

Se vienen más presas para viajeros de Cartago a San José: Comienzan obras de túnel en La Galera

A partir de abril se inician excavaciones y habrá cierres totales, desvíos de tránsito y cambios de paradas

EscucharEscuchar

Quienes viajan a diario de Cartago a San José, deberán tener aún más paciencia, pues ya no solo se enfrentarán a las complicaciones del tránsito que se dan a la salida de esa provincia por las obras en los intercambios de Taras y La Lima, sino que a partir de abril se toparán con nuevos cierres y pasos regulados, esta vez en el cruce de La Galera, en Curridabat, donde desde este lunes comenzó la construcción de un túnel.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.