Infraestructura

Jefe de Concesiones contradice a ministro Luis Amador sobre cierre de peajes en ruta 27

Jerarca de Concesiones detalló cómo fueron las conversaciones, versión que contrasta con las declaraciones que el ministro Luis Amador dio el sábado y el domingo

La noche del sábado 17 de setiembre, cinco horas después de la tragedia en el cerro Cambronero en la que nueve personas perdieron la vida, cuando un bus fue empujado por un derrumbe al precipicio, el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, se dirigió a los costarricenses en un video. En el mensaje sostuvo que ese día habían pedido a la empresa Ruta 27 (antes Globalvia), administrador de la carretera San José-Caldera, suspender el cobro de peajes, pero esta no accedió.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.