Infraestructura

Peligros acechan a usuarios de tren en Paraíso por defectos en andén, revela Salud

Ministerio advierte de posibles accidentes por desniveles en piso, ausencia de luces y rotulación. Incluso hay empozamientos que pueden ser criaderos de mosquitos

EscucharEscuchar
18/09/2023   Paraíso de Cartago. A las 6:05 a.m. partió, unos dos kilómetros antes del centro de este cantón brumoso, el primer tren con rumbo a San José. Entre los aproximadamente veinte pasajeros hubo estudiantes, trabajadores e incluso quienes aprovecharon el viaje para asistir a una cita médica.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara S.

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.