Infraestructura

MOPT baraja tres alternativas para asegurar revisión técnica, pero las mantiene en secreto

Nuevo jerarca no descarta que solicitud de prórroga para Riteve sea una de las medidas y confía en lograr solución antes de que venza el contrato

EscucharEscuchar

A dos meses de que venza el contrato con la empresa Riteve SyC, el nuevo jerarca de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador Jiménez, aseguró durante su primera atención a la prensa, que barajan tres alternativas para garantizar que el país no se quede sin revisión técnica, aunque rehusó referirse a estos tres planes que, incluso, ya fueron discutidos con el presidente Rodrigo Chaves.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.