Infraestructura

Ruta 32: Faltan 60 kilómetros por ampliar a cinco meses de vencer plazo de CHEC

Se agota el tiempo para entregar proyecto del cruce hacia Río Frío al centro de Limón; también quedan por hacer 14 de 33 puentes

EscucharEscuchar

Han pasado 1.784 días desde aquel 20 de noviembre del 2017 cuando el Gobierno de Luis Guillermo Solís dio una orden de inicio ilusoria al proyecto de ampliación de los 107 km de la ruta 32 que van desde el cruce de Río Frío hasta el centro de Limón.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.