Infraestructura

Cierre de carriles en nuevo puente sobre el río Virilla se mantendrá hasta el 24 de abril

Las obras comenzaron el viernes pasado, dejando un carril con paso controlado para ambas direcciones

EscucharEscuchar

Con el objetivo de intervenir el viejo puente sobre el río Virilla, en la ruta nacional 32, cerca del Estadio Ricardo Saprissa, desde el pasado 1.° de marzo se ejecutó el cierre parcial de dos carriles de la nueva estructura, que corre paralela.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.