Educación

UCR pide a Cancillería indagar si Nicaragua impidió entrada a catedrático por ser docente

Carlos Sandoval García viajó por vía terrestre hacia el país vecino, el pasado jueves 31 de marzo, pero las autoridades migratorias nicaragüenses le impidieron la entrada en Peñas Blancas

EscucharEscuchar

La Universidad de Costa Rica (UCR) pidió al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que intervenga ante el gobierno de Nicaragua para conocer las razones del rechazo de ingreso del catedrático Carlos Sandoval García, a quien se le impidió la entrada al país vecino sin una explicación formal el pasado 31 de marzo.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.