El País

Celso Gamboa dijo en 2023 que tenía ayuda del gobierno para pasar cargamentos de droga por Costa Rica

La DEA grabó una conversación realizada en San José entre Gamboa y dos fuentes confidenciales

EscucharEscuchar

En setiembre del 2023, la DEA grabó una conversación en la que Celso Gamboa les aseguró a dos socios que el gobierno le concedía acceso para que los cargamentos de cocaína ingresaran a Costa Rica, y que la recepción estaba garantizada en un 100%.








Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Jefe de Redacción. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.