Terrorismo

¿Quién era Salvador Ramos, el sospechoso del tiroteo en Texas?

Solía publicar imágenes en redes sociales de sus armas e incluso tres días antes del ataque compartió fotos de ellas en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

El último tiroteo en Estados Unidos tuvo lugar en Texas, específicamente en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde. En esta ciudad, con mayoría de población latina, un joven identificado como Salvador Ramos irrumpió en las instalaciones educativas y mató al menos a 21 personas, 19 de ellas menores de edad.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.