Política

Reina Isabel II otorga Orden del Imperio Británico a Christiana Figueres por su liderazgo ambiental

La costarricense es una reconocida lideresa internacional sobre temas de cambio climático; anuncio se realizó en el marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebra este 22 de abril

EscucharEscuchar

La Reina Isabel II designó este viernes a la costarricense Christiana Figueres como “Dama de la Excelentísima Orden del Imperio Británico”, por su liderazgo internacional en materia de cambio climático. La designación de Figueres la anunció el embajador de Reino Unido en Costa Rica, Ben Lyster-Binns, en el marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebra este 22 de abril.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.