Interés Humano

Iglesia protestante más grande de EE. UU. obstruyó denuncias de agresión sexual por años

Un informe sobre la Convención Bautista del Sur detalla que las acusaciones se ocultaron durante mucho tiempo con la complicidad de los líderes de la congregación

EscucharEscuchar

Washington. Funcionarios de la principal Iglesia protestante estadounidense, la Convención Bautista del Sur, han obstruido y ocultado durante mucho tiempo denuncias de agresión sexual, según una larga investigación que confirma hechos graves que afectan a cientos de personas, muchas de ellas menores de edad.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.