Desastres Naturales

Tormenta invernal genera cortes de energía, caos vial y suspensión de vuelos en este de EE. UU.

Fenómeno generará hasta 30 centímetros de nieve en zona que va desde Tennessee y Georgia, en el sureste, hasta Vermont y el estado de Nueva York, al noreste

Tennessee. Millones de estadounidenses se prepararon este domingo para una gran tormenta que golpea con nieve y hielo el este del país y, de momento, ha causado cortes de energía, trastornos viales y suspensiones de vuelos. “Una tormenta invernal mayor golpeará el este de los Estados Unidos entre este domingo y lunes”, advirtió el servicio nacional del clima (NWS, en inglés), indicando que hasta 30 centímetros de nieve podrían caer en una zona que va desde Tennessee y Georgia, en el sureste, hasta Vermont y el estado de Nueva York, al noreste.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.