Política Económica

Nogui Acosta: ‘Algunos proyectos de ley del acuerdo con FMI no tienen viabilidad política y la vida es de realidades’

El ministro de Hacienda indicó que el Gobierno buscará proponer al FMI proyectos que tengan una visión más integral del modelo de recaudación tributaria, temas de eficiencia y de reforma del Estado.

El nuevo Gobierno comienza esta semana a conversar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre el acuerdo con Costa Rica, y según expresó el ministro de Hacienda, Nogui Acosta, planean exponerle al organismo que hay proyectos de ley, incluidos en el acuerdo negociado por la Administración anterior, que carecen de viabilidad política y por eso desean proponer temas sobre una visión más integral del modelo de recaudación tributaria, de eficiencia y de reforma del Estado.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.