Política Económica

Empresarios turísticos piden intervenir 40 rutas vitales para el tránsito de vacacionistas

Canatur expresó su preocupación por el deterioro de algunas vías nacionales y cantonales a días de iniciar la temporada alta

EscucharEscuchar

Cámaras y organizaciones turísticas de todo el país solicitaron al Poder Ejecutivo y a los gobiernos locales intervenir 40 rutas nacionales y cantonales vitales para el desplazamiento de vacacionistas y que afectan el funcionamiento de los centros de desarrollo turístico.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.