Política Económica

Billetes de 10 mil colones de algodón dejan de usarse este 1. ° de octubre, así es la forma de cambiarlos por los nuevos

Billetes de ¢10.000 podrán utilizarse para compras en comercios hasta este viernes 30 de setiembre, pero no pierden su valor, las personas pueden canjearlos por los nuevos en los bancos, según BCCR

EscucharEscuchar

Los billetes de ¢10.000 impresos en papel algodón podrán utilizarse como medio de pago hasta este viernes 30 de setiembre. A partir del sábado 1. ° de octubre, los locales comerciales como tiendas, supermercados o gasolineras solo recibirán los billetes impresos en material similar al plástico.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.