Negocios

Metaverso cambiará la forma de hacer negocios esta década, afirma Nathan King, especialista de Accenture

En un evento organizado por Cinde, el director del estudio de metaverso de la firma tecnológica Accenture destacó las posibilidades que tienen las empresas para utilizar estas herramientas para sus colaboradores o clientes

EscucharEscuchar

¿Se imagina capacitar a una persona para que aprenda sus funciones por medio de una herramienta virtual, que simule los problemas que puede encontrarse en la vida real? ¿O generar nuevas experiencias para sus clientes con el uso de plataformas digitales apoyadas en el metaverso?








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.