Negocios

iPhone 14 enfrenta apuros en China: ¿Afectará la disponibilidad de los modelos en Costa Rica?

Las protestas en Foxconn, un centro clave de producción para Apple a nivel mundial ubicado en China, han afectado el ensamblaje de los teléfonos con más demanda de la gigante tecnológica

EscucharEscuchar

Foxconn, la mayor fábrica de ensamblaje de los teléfonos iPhone en el mundo, ubicada en China, vive en un auténtico caos desde hace algunas semanas, tras las manifestaciones y renuncias de sus trabajadores, confinados desde octubre por un brote de la covid-19.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.