Negocios

Inteligencia artificial está cambiando el agro, la banca y los negocios: le mostramos tres casos prácticos

Desde diagnosticar la expansión de una plaga por medio de una fotografía hasta crear aplicaciones o páginas web sin ni siquiera saber de programación, la inteligencia artificial impacta cada vez más en los sectores productivos

EscucharEscuchar

El lanzamiento público de la plataforma ChatGPT meses atrás generó interés en la inteligencia artificial, las personas han empezado a interactuar con estos sistemas y también tratan de sacarle provecho. Esto supone un impacto en la vida cotidiana y en sectores productivos de la economía.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.