Negocios

Hotel Cala Lodge pasó momentos duros en la pandemia, invirtió fiel a su visión y los huéspedes respondieron

Inmersa en el bosque nuboso de Monteverde, esta empresa familiar abrió el servicio de ‘spa’ y de áreas comunes, estableció lugares para nómadas digitales y extendió sus jardines con especies nativas

EscucharEscuchar

En el segundo trimestre del 2020, cuando los centros de hospedaje estaban cerrados debido a la emergencia por la covid-19, el matrimonio de Raquel Sánchez y Francisco Castro se puso en acción para hacer cambios “controlados” en su hotel Cala Lodge, ubicado en el bosque nuboso de Monteverde.








Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.