Negocios

Globant ofrece 1.000 becas para personas interesadas en carreras de tecnología

Las becas cubren la totalidad del curso enfocado en programación, el cual se impartirá en línea; pueden participar personas de diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Costa Rica

EscucharEscuchar

La empresa de soluciones tecnológicas, Globant, anunció una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future, en la que ofrecerá 1.000 de estos beneficios para personas de toda Latinoamérica que estén interesadas en capacitarse en carreras de tecnología.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.