Negocios

Dos Pinos, Florida e Intel obtienen los primeros puestos del ‘ranking’ de reputación empresarial del 2021

Ramón Mendiola, director de Fifco, fue por quinto año consecutivo, el líder empresarial que encabeza el informe presentado por Merco

EscucharEscuchar

Dos Pinos, Florida Ice and Farm (Fifco) e Intel, seguidas de Grupo Purdy y Auto Mercado, son las cinco compañías con mejor reputación en el país, para este 2021, según el ranking Merco Empresas y Líderes Costa Rica, mientras que Ramón Mendiola, director de Fifco, se coloca, por quinto año consecutivo, a la cabeza de los líderes empresariales.








Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.